Registro de la Propiedad

OBJETIVO:

Cumplir con lo dispuesto en la Ley del Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos que es garantizar la seguridad jurídica, organizar, regular, sistematizar e interconectar la información, así como la eficacia y eficiencia de su manejo, su publicidad, transparencia, acceso e implementación de nuevas tecnologías.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Inscribir en el registro correspondiente los documentos cuya inscripción exige o permite la ley, debiendo negarme a hacerlo en los casos que exige la Ley.
  2. Llevar un inventario de los registros, libros y demás documentos pertenecientes a la oficina, debiendo enviar una copia de dicho inventario a la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, dentro de los primeros quince días del mes de enero de cada año.
  3. Llevar, con sujeción a las disposiciones de la ley de Registro, los libros denominados Registro de Propiedad, Registro de Gravámenes, Registro Mercantil, Registro de Interdicciones y Prohibiciones de Enajenar y los demás que determine la ley.
  4. Anotar en el libro denominado Repertorio los títulos o documentos que se le presenten para su inscripción y cerrarlo diariamente, haciendo constar el número de inscripciones efectuadas en el día y firmada la diligencia.
  5. Conferir certificados y copias con arreglo a la Ley de Registro.
  6. Dar los informes oficiales que le pidan los funcionarios públicos acerca de lo que conste en los libros de la oficina; y
  7. Los demás que la ley le imponga.

2023

INFORMES DE LA REGISTRO DE LA PROPIEDAD
N. NOMBRE DE DOCUMENTO LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN 
1 INFORME DE GESTION DE LA ACTIVIDAD REGISTRAL DEL
REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN BOLÍVAR 2023
DOCUMENTO
2 TOTAL DE TRÁMITES MENSUALES DE LA ACTIVIDAD REGISTRAL 2023 DOCUMENTO

2022

INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN, DONACIÓN Y EXPROPIACIÓN DE BIENES                                                   

REGISTRO DE LA PROPIEDAD

TIPO BIEN VALOR TOTAL LINK AL MEDIO DE VERIFICACIÓN 
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES Lote de terreno ubicado en el Punto denominado Cuesaca, sector rural de la Parroquia Bolívar, Cantón Bolívar, Provincia del Carchi. De propiedad de Pozo Valencia Edwin Ramiro. Partida 63.                                      663.17 DOCUMENTO
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES Lote de terreno signado con el Nro. 61 D Dos, ubicado en el punto denominado Cuesaca, sector rural de la Parroquia y Cantón Bolívar, Provincia del Carchi. De propiedad de Álvarez Quelal Luis Arturo. Partida 95.                                      971.55 DOCUMENTO
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES Lote de terreno ubicado en el punto denominado Cuecasa, sector rural de la Parroquia y cantón Bolívar, provincia del Carchi. De propiedad de Pozo Valencia Edgar Polivio. Partida 108.                                   1,714.00 DOCUMENTO
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES Lote de terreno identificado con el No. CINCO, ubicado en el punto denominado Cuesaca, sector rural, de la Parroquia y Cantón Bolívar, Provincia del Carchi. De propiedad de Lomas Eustorgio Salomón. Partida 109.                                      779.60 DOCUMENTO
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES Lote de terreno ubicado en el punto denominado Cúnquer, sector rural de la Parroquia Los Andes, Cantón Bolívar, Provincia del Carchi. De propiedad de Imbacuan José Julio. Partida 125.                                 19,594.08 DOCUMENTO
DONACION Inmueble signado con el No.02, ubicado en la calle Dávila, barrio Quinllao, sector urbano de la parroquia Bolívar, cantón Bolívar, provincia del Carchi. A favor del Ministerio de Salud Pública. Partida 149.                               122,456.85 DOCUMENTO
DONACION Lote de terreno signado con el No.02, en donde actualmente se encuentra la planta de tratamiento de agua potable de la comunidad Alor, ubicado en el punto denominado Alor, sector rural de la parroquia Bolívar, cantón Bolívar, provincia del Carchi. A favor del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar. Partida 348.                                   2,275.17 DOCUMENTO
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES Lote de terreno ubicado en el punto denominado Cúnquer, sector rural de la Parroquia Los Andes, Cantón Bolívar, Provincia del Carchi. De propiedad de Pino Mantilla Rosa Elena. Partida 457.                                 35,221.00 DOCUMENTO
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES Inmueble ubicado en el sector urbano de la Parroquia Monte Olivo, Cantón Bolívar, Provincia del Carchi. De propiedad de Montenegro Melo Amílcar Leonardo. Partida 594.                                   4,036.00 DOCUMENTO
COMPRAVENTA Lote de terreno ubicado en el punto denominado San José, comunidad Motilón, sector rural de la parroquia Monte Olivo, cantón Bolívar, provincia del Carchi. Área total: 0.0342  HECTAREAS.- (PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA COMUNIDAD EL MOTILON) A favor del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Bolívar. Partida 621.                                   1,240.00 DOCUMENTO
COMODATO Lote de terreno ubicado en el barrio Central, sector urbano de la Parroquia Bolívar, Cantón Bolívar, Provincia del Carchi. Área total: 250 m2.- Avaluó: $34800 DESTINO: El bien inmueble objeto de este comodato se lo destinara a las actividades sociales, culturales, recreacionales, esparcimiento, terapias, talleres, seminarios, chequeos médicos y capacitación de las personas vulnerables de la tercera edad de la Asociación de Adultos mayores San Rafael. PLAZO: 20 AÑOS. Partida 671.                                  34,800.00 DOCUMENTO
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES lote de terreno identificado con el No.35 D 1, ubicado en el punto denominado Cuesaca, sector rural de la Parroquia Bolívar, Cantón Bolívar, Provincia del Carchi. De propiedad de Pozo Chuga Lorgia Isabel. Partida 715.                                   4,967.00 DOCUMENTO
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES lote de terreno identificado con el No.35 D 2, ubicado en el punto denominado Cuesaca, sector rural de la Parroquia Bolívar, Cantón Bolívar, Provincia del Carchi. De propiedad de Pozo Chuga Lorgia Isabel. Partida 716.                                   2,245.00 DOCUMENTO
INFORME DE GESTION INFORME DE GESTION DE LA ACTIVIDAD REGISTRAL DEL
REGISTRO DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN BOLÍVAR
  DOCUMENTO
TRAMITES MENSUALES TRAMITES MENSUALES   DOCUMENTO

2021

  INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN, DONACIÓN Y EXPROPIACIÓN DE BIENES 2021    
TIPO BIEN VALOR TOTAL DOCUMENTO
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES LOTE DE TERRENO UBICADO EN EL SECTOR RURAL EL IZAL , PARROQUIA LOS ANDES, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL CARCHI, DE PROPIEDAD DE ANGAMARCA GINGO CARMEN AMELIA. PARTIDA 205 $1407.14 DOCUMENTO
DONACION LOTE DE TERRENO UBICADO EN EL PUNTO DENOMINADO CUESACA, SECTOR RURAL DE LA PARROQUIA BOLIVAR, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL CARCHI A FAVOR DE GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN BOLIVAR CON UNA SUPERFICIE DE 1500 M2. PARA LA PLANTA DE AGUA POTABLE DE CUESACA PARTIDA 377  $1586.00 DOCUMENTO
RESCILIACIÓN LOTE DE TERRENO IDENTIFICADO CON EL 42, UBICADO EN LA URBANIZACIÓN MUNICIPAL MEGAFAUNA DOS, SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA Y CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL CARCHI CON UNA SUPERFICIE DE  CIENTO CUARENTA Y SIETE COMA TREINTA Y CUATRO METROS CUADRADOS. A FAVOR DEL  GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN BOLÍVAR. PARTIDA 458. $2000.00 DOCUMENTO
LEGALIZACIÓN DE EXCEDENTES RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA 0049A-2021 DE UN LOTE DE TERRENO UBICADO EN EL SITIO EL GUABO, ZONA RURAL DE LA PARROQUIA GARCIA MORENO, ACNTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL CARCHI, A FAVOR DE  CHAMORRO GUERRERO MARTHA CECILIA. PARTIDA 481.  $10443.29 DOCUMENTO
COMPRAVENTA TRANSFERENCIA DE DOMINIO POR MOTIVO DE DECLARATORIA DE UTILIDAD PÚBLICA-EXPROPIACIÓN.- ejecutar el proyecto denominado "Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado sanitario, drenaje Pluvial y Sistema de Agua Potable de la cabecera parroquial de garcía Moreno" Lote de terreno ubicado en el sector rural de la parroquia García Moreno, cantón Bolívar, provincia del Carchi. Area total: 0,1442 HECTAREAS. PARTIDA 551 $317.24 DOCUMENTO
DONACION Inmueble signado con el No.01, ubicado en el sector urbano de la parroquia Bolívar, ciudad y cantón Bolívar, provincia del Carchi. Area total: 2573.88 m2. A FAVOR DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL CANTÓN BOLÍVAR. PARTIDA 611 $37757.53 DOCUMENTO
COMPRAVENTA lote de terreno signado con el número 2 A, ubicado en el punto denominado Cuarantún, sector urbano de la parroquia Bolívar, cantón Bolívar, provincia del Carchi. Area total: 16.979.09 m2.  Inmueble para la ejecución del proyecto "GENERACION DE ESPACIOS ADECUADOS PARA VIVIENDA DE INTERES SOCIAL, CON ENFASIS EN GRUPOS DE ATENCION PRIORITARIA, POBLACIÓN EN POBREZA Y VULNERAVILIDAD, ASI COMO EN LOS NUCLEOS FAMILIARES DE MENORES INGRESOS ECONOMICOS EN EL CANTON BOLIVAR, PROVINCIA DEL CARCHI" . PARTIDA 769 $56000.00 DOCUMENTO
2021 TRAMITES MENSUALES INFORME DOCUMENTO
2021 INFORME DE GESTION INFORME DOCUMENTO

2020

  INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN, DONACIÓN Y EXPROPIACIÓN DE BIENES 2020    
TIPO BIEN VALOR TOTAL DOCUMENTO
COMODATO BIEN INMUEBLE UBICADO EN LA PARTE EXTERIOR DEL MERCADO MAYORISTA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL DISPENSARIO DE LA CANGAHUA QUE PERTENECE AL SEGURO SOCIAL CAMPESINO DEL CARCHI, POR UN PLAZO DE 20 AÑOS.  PART. 32 $27968.14 DOCUMENTO
COMODATO LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA CALLE ATAHUALPA ENTRE CALLE SUCRE Y AVENIDA MANTILLA PARA LA ENSEÑANZA DE NIÑOS Y JOVENES AL CLUB DEPORTIVO FORMATIVO ESPECIALIZADO AUTOMOVILISTICO POR UN PALZO DE 15 AÑOS.  PART. 33 $3978 DOCUMENTO
DONACION EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN MONTÚFAR, DONA UN TERRENO A FAVOR DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN BOLIVAR, TERRENO Y COSNTRUCCIÓN SITUADO EN EL SECTOR URBANO DE BOLÍVAR CON UNA SUPERFICIE DE 6000 M2. PART. 589 $162539.92 DOCUMENTO
2020 TRAMITES MENSUALES 2020 INFORME DOCUMENTO
2020 INFORME DE GESTION INFORME DOCUMENTO

2019

  INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN, DONACIÓN Y EXPROPIACIÓN DE BIENES 2019    
TIPO BIEN VALOR TOTAL DOCUMENTO
INFORME TRAMITES MENSUALES 2019 INFORME DOCUMENTO
FORMULARIO FORMULARIO DE RENDICION DE CUENTAS INFORME DOCUMENTO
2019 Informe de rendición de cuentas 2019 Registro de la Propiedad y Mercantil del GADM de Bolívar. INFORME DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO EN MONTE OLIVO  PARA LA ASOCIACION DE PROMOCION DE LA MUJER LUZ Y VERDAD. PARTIDA 8 392.06 DOCUMENTO
EXPROPIACION LOTE DE TERRENO EN LOS ANDES PARA LA CONSTRUCCION DE UNA CANCHA DE USOS MULTIPLES. PARTIDA 16. 2483.51 DOCUMENTO
EXPROPIACION LOTE DE TERRENO EN EL BARRIO LA ESPERANZA PARA LA CONSTRUCCION DE UNA CANCHA DE USOS MULTIPLES. PARTIDA 17 2720.00 DOCUMENTO
EXPROPIACION LOTE DE TERRENO EN PIQUIUCHO PARA AMPLIAR EL ACCESO A LA UNIDAD DEL MILENIO. PARTIDA 50 2367.71 DOCUMENTO
RESCILIACION DE COMPRAVENTA LOTE DE TERRENO NRO. 21  EN LA URBANIZACION DE LA MEGAFAUNA. PARTIDA 97 1500.00 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO EN SAN FRANCISCO DE CHUTAN  A IBARRA REYES SEGUNDO JOAQUIN 21364.71 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO NRO. 49  EN LA URBANIZACION DE LA MEGAFAUNA. PARTIDA 134 1500.00 DOCUMENTO
EXPROPIACION LOTE DE TERRENO EN PIQUIUCHO PARA AMPLIAR EL ACCESO A LA UNIDAD DEL MILENIO. INGRESO PRINCIPAL.PARTIDA 135 2367.71 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO NRO. 162  EN LA URBANIZACION DE LA MEGAFAUNA. PARTIDA 134 1500.00 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO BARRIO CHUTAN BIEN MONSTRENCO A MEJIA ANGULO LUIS EDUARDO. PARTIDA 203 1209.00 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO BARRIO CHUTAN A GUERRERO  AYALA MAYRA ALEJANDRA. PARTIDA 211 4900.36 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO BARRIO CHUTAN A GUERRERO VINUEZA LUIS ANIBAL. PARTIDA 222 4090.36 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO  EN MONTE OLIVO A CALAN BURGOS GONZALO ANIBAL. PARTIDA 224 2687.65 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO  EN SAN VICENTE DE PUSIR A PINANGO VINOCUNGA VERONICA PATRICIA. PARTIDA 225 4698.10 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO  EN GARCIA MORENO A QUESPAZ CHAMORRO EULALIA ALICIA. PARTIDA 227 4870.35 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO BARRIO CHUTAN A GUERRERO VINUEZA JOSE WASHINGTON. PARTIDA 231 4090.00 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO NRO. 21  EN LA URBANIZACION DE LA MEGAFAUNA. PARTIDA 236 2000.00 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO  EN GARCIA MORENO A QUESPAZ CHAMORRO FAUSTO GERMAN. PARTIDA 241 4870.35 DOCUMENTO

2018

INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN, DONACIÓN Y EXPROPIACIÓN DE BIENES 2018
TIPO BIEN VALOR TOTAL DOCUMENTO

2017

INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN, DONACIÓN Y EXPROPIACIÓN DE BIENES 2017
TIPO BIEN VALOR TOTAL DOCUMENTO

2016

INFORMACIÓN REFERENTE A LA ENAJENACIÓN, DONACIÓN Y EXPROPIACIÓN DE BIENES 2016
TIPO BIEN VALOR TOTAL DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO NRO 14 UBICADO EN LA URBANIZACIÓN MUNICIPAL MEGAFAUNA DOS, UBICADO EN LA PARROQUIA BOLÍVAR. PARTIDA 84 2000.00 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO NRO 22 UBICADO EN LA URBANIZACIÓN MUNICIPAL MEGAFAUNA DOS, UBICADO EN LA PARROQUIA BOLIVAR. PARTIDA 129. 2000.00 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO NRO 47 UBICADO EN LA URBANIZACIÓN MUNICIPAL MEGAFAUNA DOS, UBICADO EN LA PARROQUIA BOLIVAR. PARTIDA 176. 2000.00 DOCUMENTO
VENTA  LOTE DE TERRENO UBICADO EN EL ARENAL, SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA SAN VICENTE DE PUSIR. PARTIDA 219 134.35 DOCUMENTO
VENTA  LOTE DE TERRENO NRO 60 UBICADO EN LA URBANIZACIÓN MUNICIPAL MEGAFAUNA UNO, UBICADO EN LA PARROQUIA BOLIVAR. PARTIDA 225.  1500.00 DOCUMENTO
PERMUTA  LOTE DE TERRENO NRO 1 UBICADO EN LA URBANIZACIÓN NUEVO AMANECER, UBICADO EN LA PARROQUIA BOLIVAR. PARTIDA 262. 4135.38 DOCUMENTO
EXPROPIACION LOTE DE TERRENO CON CONSTRUCCIÓN UBICADO EN EL SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA BOLIVAR. PARTIDA 263. 1978.45  DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA CALLE FREDY SANTANDER, SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA SAN VICENTE DE PUSIR. PARTIDA 291. 5153.97 DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA CALLE GONZALEZ SUAREZ, SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA SAN VICENTE DE PUSIR. PARTIDA 292. 4400.81  DOCUMENTO
VENTA  LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA CALLE A Y CALLE DOS, SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA GARCIA MORENO. PARTIDA 293. 3059.75  DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA CALLE GAVINO LARA, SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA LOS ANDES. PARTIDA 295.  119.00  DOCUMENTO
VENTA    LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA CALLE 19 DE SEPTIEMBRE, SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA SAN VICENTE DE PUSIR. PARTIDA 303. 4363.69  DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA CALLE JUAN MONTALVO, SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA SAN VICENTE DE PUSIR. PARTIDA 304. 6157.34  DOCUMENTO
VENTA  LOTE DE TERRENO UBICADO EN EL CALLEJÓN SIN NOMBRE BARRIO CHUTAN SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA BOLIVAR. PARTIDA 313. 1209.35  DOCUMENTO
RESCILIACIÓN COMODATO RESCILIACIÓN DEL COMODATO DE LA GALLERA MUNIICPAL DE LA CIUDAD DE BOLIVAR. PARTIDA 319    DOCUMENTO
VENTA LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA CALLE ROCAFUERTE, SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA MONTE OLIVO. PARTIDA 324. 1194.08  DOCUMENTO
VENTA  LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA CALLE FREDY SANTANDER, SECTOR URBANO DE LA PARROQUIA SAN VICENTE DE PUSIR. PARTIDA 343. 5477.33  DOCUMENTO
RESCILIACIÓN COMPRAVENTA LOTE DE TERRENO NRO 12 UBICADO EN LA URBANIZACIÓN MUNICIPAL MEGAFAUNA DOS, UBICADO EN LA PARROQUIA BOLIVAR. PARTIDA 399 2000.00  DOCUMENTO
EXPROPICIÓN/td> LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA PARROQUIA MONTE OLIVO LOTE QUE SERVIRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAIEMTO DE AGUA POTABLE DE PUEBLO NUEVO Y SAN RAFAEL. PARTIDA 403. 1393.88  DOCUMENTO
EXPROPICIÓN LOTE DE TERRENO UBICADO EN LA PARROQUIA BOLIVAR, AREA QUE SERVIRA PARA LA REMODELACION Y AMPLIACION DEL BANEARIO EL AGUACATE. PARTIDA 412. 2926.34  DOCUMENTO
2018 Informe de rendición de cuentas 2018 Registro de la Propiedad y Mercantil del GADM de Bolívar. informe DOCUMENTO
COMPRA LOTE DE TERRENO QUE SERVIRA PARA LA AMPLIACIÓN DEL CEMENTERIO DE LA COMUNIDAD DE PIQUIUCHO. PARTIDA 3. 1794.81 DOCUMENTO_RP_16
VENTA LOTE DE TERRENO NRO. 37 DE LA URBANIZACIÓN DE LA MEGAFAUNA. PARTIDA 10 2000.00 DOCUMENTO_RP_15
VENTA  LOTE DE TERRENO NRO. 5 DE LA URBANIZACIÓN DE LA MEGAFAUNA. PARTIDA 29  2000.00 DOCUMENTO_RP_14
VENTA  LOTE DE TERRENO NRO. 7 DE LA URBANIZACIÓN DE LA MEGAFAUNA. PARTIDA 43  2000.00 DOCUMENTO_RP_13
VENTA  LOTE DE TERRENO NRO. 4 DE LA MANZANA E. PARTIDA 116  100.00 DOCUMENTO_RP_12
VENTA LOTE DE TERRENO NRO. 1 DE LA URBANIZACIÓN DE LA MEGAFAUNA. PARTIDA 142 2000.00  DOCUMENTO_RP_11
COMPRA LOTE DE TERRENO QUE SERVIRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LA PARROQUIA SAN RAFAEL. PARTIDA 168 5983.16 DOCUMENTO_RP_10 
VENTA LOTE DE TERRENO NRO. 17 DE LA URBANIZACIÓN DE LA MEGAFAUNA DOS. PARTIDA 177 2000 .00  DOCUMENTO_RP_09
VENTA  LOTE DE TERRENO NRO. 29 DE LA URBANIZACIÓN DE LA MEGAFAUNA DOS. PARTIDA 182 2000.00  DOCUMENTO_RP_08
COMPRA LOTE DE TERRENO QUE SERVIRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL REDONDEL DE CUNQUER. PARTIDA 186  215.64  DOCUMENTO_RP_07
VENTA    LOTE DE TERRENO NRO. 27 DE LA URBANIZACIÓN DE LA MEGAFAUNA DOS. PARTIDA 187 2000 .00  DOCUMENTO_RP_06
COMPRA LOTE DE TERRENO NRO. 21 DE LA URBANIZACIÓN DE LA MEGAFAUNA DOS. PARTIDA 286 2000 .00  DOCUMENTO_RP_05
VENTA  LOTE DE TERRENO NRO. 28 DE LA URBANIZACIÓN DE LA MEGAFAUNA DOS. PARTIDA 322 2000.00  DOCUMENTO_RP_04
EXPROPIACION LOTE DE TERRENO PARA LA AMPLIACIÓN DE LA CALLE MARTIN PUNTAL. PARTIDA 384 676.77  DOCUMENTO_RP_03
COMPRA LOTE DE TERRENO QUE SERVIRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO DE LA PARROQUIA SAN RAFAEL. PARTIDA 387 12600.00  DOCUMENTO_RP_02
VENTA  LOTE DE TERRENO NRO. 15 Y 13 DE LA URBANIZACIÓN DE LA MEGAFAUNA DOS. PARTIDA 434 4000.00  DOCUMENTO_RP_01
COMPRA  LOTE DE TERRENO PARA PLANTA DE TRATAMIENTO DE  AGUAS RESIDUALES  DE LOS ANDES. 1304.35 DOCUMENTO_RP_032
PERMUTA  LOTE 4 POR EL LOTE 22 DE LA MEGAFAUNA. Partida 41  4000.00 DOCUMENTO_RP_031
VENTA   LOTE DE TERRENO Nº 40 DE LA MEGAFAUNA. Partida 58  2000.00 DOCUMENTO_RP_030
VENTA   LOTE DE TERRENO Nº 41 DE LA MEGAFAUNA. Partida 59  2000.00 DOCUMENTO_RP_029
VENTA   LOTE DE TERRENO Nº 31 DE LA MEGAFAUNA. Partida 170  2000.00 DOCUMENTO_RP_028
EXPROPIACIÓN  LOTE DE TERRENO PARA LA CONSTRUCCION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS DE BOLÍVAR. Partida 179 1113.53  DOCUMENTO_RP_027
VENTA   LOTES DE TERRENO Nº 6 Y 8 DE LA MEGAFAUNA. Partida 197 4000.00 DOCUMENTO_RP_026 
VENTA  LOTE DE TERRENO Nº 32 DE LA MEGAFAUNA. Partida 205 2000 .00  DOCUMENTO_RP_025
VENTA   LOTE DE TERRENO Nº 48 DE LA MEGAFAUNA. Partida 242 2000.00  DOCUMENTO_RP_024
VENTA   LOTE DE TERRENO Nº 12 DE LA MEGAFAUNA. Partida 274  2000 .00  DOCUMENTO_RP_023
VENTA    LOTE DE TERRENO Nº 25 DE LA MEGAFAUNA. Partida 275  2000 .00  DOCUMENTO_RP_022
COMPRA LOTE DE TERRENO PARA PLANTA DE TRATAMIENTO DE  AGUAS RESIDUALES  DE LOS ANDES. Partida 370 2406.69  DOCUMENTO_RP_021
VENTA   LOTE DE TERRENO Nº 43 DE LA MEGAFAUNA. Partida 399 2000.00  DOCUMENTO_RP_020
VENTA  LOTE DE TERRENO Nº 20 DE LA MEGAFAUNA. Partida 407  2000 .00  DOCUMENTO_RP_019
 VENTA  LOTE DE TERRENO Nº 23 DE LA MEGAFAUNA. Partida 414  2000 .00  DOCUMENTO_RP_018
VENTA  LOTE DE TERRENO Nº 10 DE LA MEGAFAUNA. Partida 442 2000 .00  DOCUMENTO_RP_017
VENTA  LOTE DE TERRENO Nº 39 DE LA MEGAFAUNA. Partida 455 2000 .00  DOCUMENTO_RP_016
VENTA  LOTE DE TERRENO Nº 26 DE LA MEGAFAUNA. Partida 463  2000 .00  DOCUMENTO_RP_015
VENTA LOTE DE TERRENO Nº 30 DE LA MEGAFAUNA. Partida 469 2000.00  DOCUMENTO_RP_014
VENTA LOTE DE TERRENO Nº 9 DE LA MEGAFAUNA. Partida 473 2000.00  DOCUMENTO_RP_013
VENTA LOTE DE TERRENO Nº  11 DE LA MEGAFAUNA. Partida 474 2000.00  DOCUMENTO_RP_012
VENTA LOTES DE TERRENO Nº 33 Y 34 DE LA MEGAFAUNA. Partida 490  4000.00  DOCUMENTO_RP_011
VENTA LOTE DE TERRENO Nº  3 DE LA MEGAFAUNA. Partida 491  2000.00  DOCUMENTO_RP_010
VENTA LOTE DE TERRENO Nº 38 DE LA MEGAFAUNA. Partida 549  2000.00  DOCUMENTO_RP_009
VENTA LOTE DE TERRENO Nº  2 DE LA MEGAFAUNA. Partida 550  2000.00  DOCUMENTO_RP_008
VENTA LOTE DE TERRENO Nº 36 DE LA MEGAFAUNA. Partida 554 2000.00  DOCUMENTO_RP_007
VENTA LOTE DE TERRENO Nº 24 DE LA MEGAFAUNA. Partida 575  2000.00  DOCUMENTO_RP_006
COMPRA AMPLIACION DE LA CALLE MARTÍN PUNTAL. Partida 598 2967.98  DOCUMENTO_RP_005
VENTA LOTE DE TERRENO Nº 42 DE LA MEGAFAUNA. Partida 638 2000.00  DOCUMENTO_RP_004
VENTA LOTE DE TERRENO Nº 16 DE LA MEGAFAUNA. Partida 673 2000.00  DOCUMENTO_RP_003
COMPRA PARA EL INGRESO A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES No. 1. Partida 681 2136.80  DOCUMENTO_RP_002
COMPRA PARA EL INGRESO A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES No. 1. partida 684 2033.33  DOCUMENTO_RP_001

Empresa Publica Municipal de Agua Potable y Alcantarillado

OBJETIVO:

Brindar el servicio de Agua Potable desde la captación hasta la comercialización, garantizando el suministro y servicio de agua potable así como también el alcantarillado del cantón en términos de calidad, cantidad y continuidad, tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Plan de operación, mantenimiento y ampliación del sistema de agua potable.
  2. Plan de operación, mantenimiento y ampliación del sistema de alcantarillado.
  3. Informes de mantenimiento y calidad del agua.
  4. Catastro actualizado de usuarios de servicio de agua potable.
  5. Catastro actualizado de usuarios de servicio de alcantarillado.
  6. Informes de mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua.
  7. Proyectos de recuperación y mantenimiento de las fuentes de captación de agua.
  8. Sistema de lectura y facturación actualizado.
  9. Proyectos de manejo de aguas servidas y desechos sólidos.
  10. Plan de aseo público; recolección de basura, limpieza de calles, plazas, etc.
  11. Informes de ejecución del plan de aseo público.
  12. Plan de acción del cuerpo de bomberos.
  13. Informes de ejecución del plan del cuerpo de bomberos
TÍTULO DOCUMENTO
Informe de EPMAPA BOL[IVAR  Documento
 Contrato de financiamiento con el Banco Desarrollo para el agua potable de la Parroquia de San Rafael.  Documento 003 
 Costo del agua potable en Bolívar  Documento 002
 Registro Oficial de la ordenanza de Agua Potable   Documento 001 

Gestión de Desarrollo Económico Local

OBJETIVO:

Formular estrategias y políticas que promuevan el Desarrollo Económico del Cantón en forma competitiva, desarrollando actividades en materia de ordenamiento y equidad social, precautelando el cumplimiento de las normas y de las disposiciones municipales.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Establecer y coordinar programas de fomento productivo y agropecuario como una actividad que puede ser gestionada concurrentemente por todos los niveles de gobierno.
  2. Ejecutar las actividades propias del área de manera coordinada y compartida, observando las políticas emanadas de las entidades rectoras en materia productiva y agropecuaria, las mismas que se ajustarán a las características y vocaciones productivas territoriales, sin perjuicio de las competencias del gobierno central para incentivar estas actividades.
  3. Fomentar la inversión y el desarrollo económico especialmente de la economía popular y solidaria, en sectores como la agricultura, ganadería, artesanía y turismo, entre otros, en coordinación con los demás gobiernos autónomos descentralizados.
  4. Desarrollar, fortalecer y dinamizar los mercados internos a partir del objetivo estratégico establecido en el Plan Nacional de Desarrollo.
  5. Fortalecer el desarrollo de organizaciones y redes de productores y consumidores, así como las de comercialización y distribución de productos que promuevan la equidad entre espacios rurales y urbanos.
  6. Generar sistemas justos y solidarios de distribución y comercialización de productos e impedir prácticas monopólicas y cualquier tipo de especulación.
  7. Definir estrategias participativas de apoyo a la producción.
  8. Fortalecer las cadenas productivas del Cantón Bolívar con un enfoque de equidad.
  9. Generar y democratizar los servicios técnicos y financieros a la producción, la transferencia de tecnología, el desarrollo del conocimiento y preservación de los saberes ancestrales orientados a la producción, la agregación de valor para lo cual se promoverá la investigación científica y tecnológica.

Gestion de Establecimientos Publicos

OBJETIVO:

Promover la participación de comerciantes que contribuyan a obtener un bienestar social, creando proyectos que impulsen la economía popular con el fin de contar con un centro de acopio cantonal apto para impulsar el comercio, la oferta y demanda de productos.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

    1. Administrar la política del sistema integral de mercados y comercialización de acuerdo con los preceptos de la Constitución  de la República del Ecuador y la normativa pertinente.
    2. Definir mapas de necesidades alimentarias y logísticas del cantón.
    3. Impulsar Planes, Programas y Proyectos de desarrollo integrado que incorpore créditos de fomento para el mejoramiento tecnológico de la logística y comercialización.
    4. Formular las medidas conducentes a la cabal ejecución de los programas de comercialización, que pondrá en práctica a través de sus organismos y áreas especializadas, y procurando la cooperación voluntaria y libre de los organismos privados.
    5. Establecer alianzas estratégicas con instituciones y organismos públicos y privados, nacionales e internacionales.
    6. Dirigir la elaboración y ejecución del POA de su área, en concordancia con la misión, objetivos estratégicos y el diagnóstico del sistema de comercialización y logística.
    7. Fomentar un crecimiento económico, productivo y de comercialización saludable y sostenida.
    8. Auspiciar el derecho al trabajo de los comerciantes autónomos, fortaleciendo  la organización y racionalización de sitios específicos para el comercio autónomo, garantizando el acceso seguro de la ciudadanía al espacio público.
    9. Impulsar y  coordinar  con los organismos gubernamentales a fin de apoyar el alcance de las condiciones  de vida adecuadas para el comercio autónomo.
    10. Registrar del comercio autónomo mediante una base de datos y censo.
    11. Organizar  la información a través de un sistema informativo (Catastro), identificando giros, sectores de ubicación y necesidades.
    12. Definir  criterios y estrategias  de autocontrol y regulación.
    13. Planificar, organizar y controlar las actividades que se desarrollan en los mercados.
    14. Elaborar el Plan de reordenamiento de las ferias en los mercados.
    15. Elaborar la nómina de comerciantes y feriantes.
    16. Elaborar y aprobar los reglamentos internos para la buena marcha de los mercados.
    17. Velar por el mantenimiento y cuidado de la infraestructura física del mercado.

 

 AÑO 2024          DOCUMENTO
             
             
             
02/2024 Tickets Mercado Mayorista         Documento 01
 AÑO 2022          
2022 Informe de Gestión de Mercados Septiembre 2022         Documento 24
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Septiembre 2022         Documento 23
2022 Ingresos Mercado Central Septiembre 2022         Documento 22
2022 Informe de Gestión de Mercados Agosto 2022         Documento 21
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Agosto 2022         Documento 20
2022 Ingresos Mercado Central Agosto 2022         Documento 19
2022 Informe de Gestión de Mercados Julio 2022         Documento 18
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Julio 2022         Documento 17
2022 Ingresos Mercado Central Julio 2022         Documento 16
2022 Informe de Gestión de Mercados Junio 2022         Documento 15
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Junio 2022         Documento 14
2022 Ingresos Mercado Central Junio 2022         Documento 13
2022 Informe de Gestión de Mercados Abril 2022         Documento 12
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Abril 2022         Documento 11
2022 Ingresos Mercado Central Abril 2022         Documento 10
2022 Informe de Gestión de Mercados  Marzo 2022         Documento 09
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Marzo 2022         Documento 08
2022 Ingresos Mercado Central Marzo 2022         Documento 07
2022 Ingresos Mercado Central Febrero 2022         Documento 06
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Febrero 2022         Documento 05
2022 Ingresos Mercado Central Febrero 2022         Documento 04
2022 Informe de Gestión de Mercados  Enero 2022         Documento 03
2022 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Enero 2022         Documento 02
2022 Ingresos Mercado Central Enero 2022         Documento 01
 AÑO  2021          DOCUMENTO
2021 Informe de Gestión de Mercados  Diciembre 202         Documento 33
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Diciembre 2021         Documento 32
2021 Ingresos Mercado Central Diciembre 2021         Documento 31
2021 Informe de Gestión de Mercados  octubre 2021         Documento 30
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista octubre 2021         Documento 29
2021 Ingresos Mercado Central octubre 2021         Documento 28
2021 Informe de Gestión de Mercados  septiembre 2021         Documento 27
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista septiembre 2021         Documento 26
2021 Ingresos Mercado Central septiembre 2021         Documento 25
2021 Informe de Gestión de Mercados  agosto 2021         Documento 24
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista agosto 2021         Documento 23
2021 Ingresos Mercado Central agosto 2021         Documento 22
2021 Informe de Gestión de Mercados  julio 2021         Documento 21
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista julio 2021         Documento 20
2021 Ingresos Mercado Central julio 2021         Documento 19
2021 Informe de Gestión de Mercados  junio 2021         Documento 18
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista junio 2021         Documento 17
2021 Ingresos Mercado Central junio 2021         Documento 16
2021 Informe de Gestión de Mercados Mayo 2021         Documento 15
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Mayo 2021         Documento 14
2021 Ingresos Mercado Central Mayo 2021         Documento 13
2021 Informe de Gestión de Mercados Abril 2021         Documento 12
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Abril 2021         Documento 11
2021 Ingresos Mercado Central Abril 2021         Documento 10
2021 Informe de Gestión de Mercados Marzo 2021         Documento 09
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Marzo 2021         Documento 08
2021 Ingresos Mercado Central Marzo 2021         Documento 07
2021 Informe de Gestión de Mercados Febrero 2021         Documento 06
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista Febrero 2021         Documento 05
2021 Ingresos Mercado Central Febrero 2021         Documento 04
2021 Informe de Gestión de Mercados Enero 2021         Documento 03
2021 Ingresos vehicular Mercado Mayorista enero 2021         Documento 02
2021 Ingresos Mercado Central Enero  2021         Documento 01
 AÑO  2020          DOCUMENTO
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista Diciembre         Documento 29
2020 Informe gestión mercados Diciembre         Documento 28
2020 Ingresos Mercado Central Diciembre         Documento 27
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista Noviembre         Documento 26
2020 Informe gestión mercados Noviembre         Documento 25
2020 Ingresos Mercado Central Noviembre         Documento 24
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista octubre         Documento 23
2020 Informe gestión mercados octubre         Documento 22
2020 Ingresos Mercado Central octubre         Documento 21
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista septiembre         Documento 20
2020 Informe gestión mercados septiembre         Documento 19
2020 Ingresos Mercado Central septiembre         Documento 18
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista agosto         Documento 17
2020 Informe gestión mercados agosto         Documento 16
2020 Ingresos Mercado Central agosto         Documento 15
2020 Ingreso vehicular Mercado Mayorista julio         Documento 14
2020 Informe gestión mercados julio         Documento 13
2020 Ingresos Mercado Central julio         Documento 12
2020 Ingreso vehicular mercado Mayorista junio         Documento 11
2020 Informe gestión mercados junio         Documento 10
2020 Ingresos mercado central junio         Documento 09
2020 Registro de los productos agrícolas febrero         Documento 08
2020 Ingreso vehicular mercado Mayorista febrero         Documento 07
2020 Informe gestión mercados febrero         Documento 06
2020 Ingresos mercado central febrero         Documento 05
2020 Registro de los productos agrícolas enero         Documento 04
2020 Ingreso vehicular mercado Mayorista enero         Documento 03
2020 Informe gestión mercados enero         Documento 02
2020 Ingresos mercado central enero         Documento 01
AÑO 2019         DOCUMENTO
2019 Registro de los productos diciembre         Documento 44
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista diciembre         Documento 43
2019 Informe gestión mercados diciembre         Documento 42
2019 Ingresos mercado central  diciembre         Documento 41
2019 Registro de los productos noviembre         Documento 40 
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista noviembre         Documento 39
2019 Informe gestión mercados noviembre         Documento 38
2019 Ingresos mercado central noviembre         Documento 37
2019 Registro de los productos octubre          Documento 36
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista octubre         Documento 35
2019 Informe gestión mercados octubre         Documento 34
2019 Ingresos mercado central octubre         Documento 33
2019 Registro de los productos agosto         Documento 32
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista agosto         Documento 31
2019 Informe gestión mercados agosto         Documento 30
2019 Ingresos mercado central agosto         Documento 29
2019 Registro de los productos julio         Documento 28
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista julio         Documento 27
2019 Informe gestión mercados julio         Documento 26
2019 Ingresos mercado central julio         Documento 25
2019 Registro de los productos junio         Documento 24
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista junio         Documento 23
2019 Informe gestión mercados junio         Documento 22
2019 Ingresos mercado central junio         Documento 21
2019 Registro de los productos mayo         Documento 20
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista mayo         Documento 19
2019 Informe gestión mercados mayo         Documento 18
2019 Ingresos mercado central mayo         Documento 17
2019 Registro de los productos abril         Documento 16
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista abril         Documento 15
2019 Informe gestión mercados abril         Documento 14
2019 Ingresos mercado central abril         Documento 13
2019  Registro de los productos marzo         Documento 12
2019 Ingreso vehicular mercado Mayorista marzo         Documento 11
2019 Informe gestión mercados marzo         Documento 10
2019 Ingresos mercado central marzo         Documento 09
2019 Registro de los productos febrero         Documento 08
2019 Ingreso vehicular mercado mayorista -febrero         Documento 07
2019 Informe gestión mercados febrero         Documento 06
2019 Ingresos mercado central febrero         Documento 05
2019 Registro de los productos enero         Documento 04
2019 Ingreso vehicular mercado mayorista -enero         Documento 03
2019 Informe gestión mercados enero         Documento 02
2019 Ingresos mercado central enero         Documento 01

Gestión Ambiental

Gestion Ambiental

OBJETIVO:

Establecer políticas en la Gestión Ambiental y coordinar acciones interinstitucionales para fomentar una conciencia ambiental en la población para garantizar un ambiente sano y de mejor calidad de vida de la ciudadanía.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Consolidar, ejecutar y supervisar la ejecución del plan operativo anual de la Unidad.
  2. Coordinar y realizar el seguimiento operativo a las áreas de Calidad Ambiental, Gestión Integral de Desechos.
  3. Proponer proyectos que permitan la modernización de los servicios para desarrollar la Gestión de Residuos en el cantón.
  4. Monitoreo del cumplimiento del POA de la Unidad.
  5. Velar por el cumplimiento de los planes operativos de las áreas correspondientes.
  6. Velar por el buen cumplimiento del servicio y atención a la ciudadanía en el servicio de recolección..
  7. Realizar la evaluación, seguimiento y control de los planes, programas y proyectos de la unidad.
  8. Proponer y establecer los indicadores de evaluación de los proyectos y programas.
  9. Elaboración del Presupuesto anual en coordinación con las áreas afines.
  10. Realizar gestiones de coordinación interdepartamental que permita gestionar y dar seguimiento de las actividades.
  11. Apoyar en la gestión institucional en los trámites ambientales a fin de obtener los permisos respectivos y viabilizar la ejecución de proyectos y programas.
  12. Coordinar y velar por el cumplimiento de las Leyes, Ordenanzas, Reglamentos y Resoluciones Municipales.

Calidad Ambiental

OBJETIVO

Prevenir, corregir y controlar la calidad de los factores del ambiente a nivel del Cantón, identificando y diseñando medidas que minimicen los probables efectos negativos que la actividad humana podría generar. 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Prevenir, corregir y controlar la calidad de los factores del ambiente a nivel del Cantón.
  2. Identificar y diseñar medidas que minimicen los probables efectos negativos que la actividad humana podría generar.
  3. Elaborar el Plan operativo anual.
  4. Realizar evaluaciones de impacto ambiental como un sistema de advertencia temprana.
  5. Monitorear ambientalmente las obras que el GAD Municipal de Bolívar ejecute.
  6. Seguimiento, control y evaluación del grado de cumplimiento de los planes de manejo ambiental aprobados y reportar los informes de cumplimiento al Ministerio del Ramo
  7. Establecer mecanismos de restauración, recuperación y compensación ambiental cuando el caso lo amerite, definiendo responsabilidades.
  8. Realizar estudios y diseño técnico de medidas de ingeniería para la identificación, tratamiento y control de emisiones al aire, vertidos, ruido, manejo de residuos en todas las categorías existentes.
  9. Mantener informada a la ciudadanía sobre las evaluaciones, monitoreos, auditorias y riesgos ambientales que se detecten o lleven a cabo.
  10. Planificar y evaluar actividades en el relleno sanitario.
  11. Ejecutar el plan de manejo ambiental de relleno sanitario
  12. Seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos ambientales en los centros educativos.
  13. Elaborar y ejecutar proyectos de manejo de desechos peligrosos.
 FECHA TÍTULO DOCUMENTO
Mar-2024 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento
Mar-2024 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento
Mar-2024 Realización de limpiezas y mantenimiento de instalaciones Documento
Mar-2024 Informes técnicos de control y seguimiento ambiental de obra pública 2024 Documento
Feb-2024 Acta de liquidación de contrato de SIE-GADMCB-2022-011-KNINOS WORLD-CLINICA VETERINARIA Documento
Feb-2024 Contrato de Consultoría Ambiental-Quinta Auditoria Ambiental -RS-Compostaje Agosto-2021-Agosto 2023 Documento
Feb-2024 Informes técnicos de control y seguimiento ambiental de obra pública 2023 Documento
Feb-2024 Memoria Técnica de Mantenimiento y Construcción de las Instalaciones del Relleno Sanitario  Documento
Feb-2024 Realización de limpiezas y mantenimiento de instalaciones Documento 
Feb-2024 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento
Feb-2024 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos  Documento
Jul-2023 Informe de shows ambientales Documento 
Jul-2023  Realización de limpiezas Documento 
Jul-2023 Informe ambientales Documento 
Jul-2023  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Jul-2023 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Dic-2022 Monitoreo del Relleno Sanitario Documento 
Dic-2022  Realización de limpiezas Documento 
Dic-2022 Informe ambientales Documento 
Dic-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Dic-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Nov-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Nov-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Nov-2022  Realización de limpiezas Documento 
Nov-2022 Informe ambientales Documento 
Oct-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Oct-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Oct-2022  Realización de limpiezas Documento 
Oct-2022 Informe ambiental mejoramiento vial monte olivo Documento 
Sep-2022  Realización de limpiezas Documento 
Sep-2022 Informe de construcción de cubiertas Documento 
Sep-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Sep-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Jul-2022  Realización de limpiezas Documento 
Jul-2022 Aprobación pliego campañas de esterilización Documento 
Jul-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Jul-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Jul-2022  Realización de limpiezas Documento 
Jul-2022 Monitoreo Relleno y Balneario Documento 
Jul-2022  Requerimiento de shows ambientales Documento 
Jul-2022 Entrega de informe ambiental Documento 
Jun-2022  Realización de limpiezas Documento 
Jun-2022 Informe Agua Potable San Rafael Documento 
Jun-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Jun-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
may-2022  Realización de limpiezas Documento 
May-2022 Monitoreo Relleno y Balneario Documento 
May-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
May-2022 Campaña de Esterilización de mascotas Documento 
May-2022  Control y seguimiento ambiental de Obras Documento 
May-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Mar-2022  Construcción de chimeneas de biogas Documento 
Mar-2022 Realización de limpiezas Documento 
Mar-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Mar-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Mar-2022  Control y seguimiento ambiental de Obras Documento 
Feb-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP  Documento 
Feb-2022  Acta de Inspección Proyecto PTAR García Moreno Documento 
Feb-2022 Realización de limpiezas Documento 
Feb-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
Ene-2022 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Diciembre_2021 Documento 
Ene-2022  Seguimiento ambiental de obras Documento 
Ene-2022 Realización de limpiezas Documento 
Ene-2022  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario  Documento 
2021 Control y seguimiento Ambiental de la Obra Publica del GADMCB Documento 
2021  Catorceavo Informe Técnico Semestral Marzo Agosto Documento 
2021 Informes de Inspecciones Ambientales y de proyectos con licenciamiento ambiental Documento 
2021 Número de mascotas esterilizadas Documento 
Dic-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Diciembre_2021 Documento 
Dic-2021  Informe Ambiental  Documento 
Dic-2021 Realización de limpiezas LOTAIP diciembre 2021 Documento 
Dic-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP diciembre 2021 Documento 
Nov-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Noviembre_2021 Documento 
Nov-2021  Informe Ambiental Agua Potable Garcia Moreno Documento 
Nov-2021 Realización de limpiezas LOTAIP Octubre 2021 Documento 
Nov-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Noviembre 2021 Documento 
Oct-2021 Informes de Seguimiento Ambiental de Obras Documento 
Oct-2021  Monitoreos 2021 Documento 
Oct-2021 Realización de limpiezas LOTAIP Octubre 2021 Documento 
Oct-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Octubre 2021 Documento 
Oct-2021 Referencia Bancaria pago anticipo Auditoria Ambiental Documento 
Oct-2021  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Octubre 2021 Documento 
Ago-2021 Subida al portal de contratación de la Cuarta Auditoria del relleno sanitario Documento 
Ago-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Ago-2021 Informe de Tercera campaña de esterilización Documento 
Ago-2021  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Ago-2021 Limpiezas Documento 
Jul-2021  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Jul-2021 Limpiezas Documento 
Jul-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Jul-2021 Informes ambientales Documento 
Jun-2021  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Jun-2021 Limpiezas Documento 
Jun-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Jun-2021 Informes ambientales Documento 
May-2021  Construcción de chimeneas de biogas Documento 
May-2021 Limpiezas Documento 
May-2021  Oficio de Buenas Practicas Ambientales- Construcción La Virgen Documento 
May-2021 Oficio Auditoria Ambiental Relleno Sanitario Documento 
May-2021  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
May-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Abr-2021  Primer monitoreo del relleno sanitario Documento 
Abr-2021 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Abr-2021  Realización de limpiezas Documento 
Abr-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Abr-2021  Seguimiento Ambiental Obras Documento 
Mar-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Mar-2021  Campañas de Esterilización 2021 Documento 
Mar-2021 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Mar-2021  Realización de limpiezas Documento 
Ene-2021 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Ene-2021  Seguimiento Ambiental Obras Documento 
Ene-2021 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Ene-2021  Realización de limpiezas Documento 
Dec-2020 INFORME AMBIENTAL MONTE OLIVO P1 BOLCCAB INGS Documento 
Dec-2020  Informe protección fuentes de agua El manzanal Documento 
Dec-2020 Monitoreo PTARS San Rafael y Los Andes Documento 
Dec-2020  Monitoreo Relleno Sanitario Documento 
Dec-2020 Realización de fumigación Documento 
Dec-2020  Realización de limpiezas Documento 
Nov-2020 Entrega Informe semestral Relleno Sanitario Documento 
Nov-2020  Informe esterilización de mascotas Documento 
Nov-2020 Realización de fumigación mensual Documento 
Nov-2020  Realización de limpiezas Documento 
Nov-2020 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Oct-2020  Realización de Fumigación Octubre 2020 Documento 
Oct-2020 Realización de limpieza Octubre 2020 Documento 
Oct-2020  Respuesta a Oficio Nro MAE-DPAC-2020-0321-O Documento 
Oct-2020 Respuesta a Oficio Nro MAE-DPAC-2020-0334-O-1 Documento 
Oct-2020  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Sep-2020 Construcción de Chimeneas Documento 
Sep-2020  Monitoreo Planta de Agua Potable San Rafael Documento 
Sep-2020 Realización de limpiezas  Documento 
Sep-2020  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Sep-2020 Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos Documento 
Feb-2020  Contratación Clínica Móvil Veterinaria Documento 
Feb-2020 Informes de inspecciones ambientales Documento 
Feb-2020  Monitoreo PTAR's Los Andes San Rafael 2020 Documento 
Feb-2020 Plan de Monitoreo Relleno Sanitario 2020 Documento 
Feb-2020  Realización de limpiezas Documento 
Feb-2020 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Feb-2020  Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos Documento 
Ene-2020 Conservación de áreas protegidas Documento 
Ene-2020  Ordenanza que regula la tenencia, cuidado, protección y convivencia de la fauna urbana en el cantón Bolívar Documento 
Ene-2020 Código Orgánico del Ambiente Documento 
Ene-2020  2da Auditoría Ambiental Bianual de Cumplimiento Relleno Sanitario  Documento 
Ene-2020 Contratación Operador Tractor Rutter RS Documento 
Ene-2020  Realización de limpiezas LOTAIP Enero del 2020 Documento 
Ene-2020 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Enero 2020 Documento 
Ene-2020  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Enero 2020 Documento 
Dic-2019 Entrega de III Auditoria Relleno al MAE Documento 
Dic-2019  IAC Alcantarillado Bolívar 2017-2019 Documento 
Dic-2019 Informe de Cumplimiento del PMA Teatro obrero 2019 Documento 
Dic-2019  Informe protección fuente de agua banqueado 2019 Documento 
Dic-2019 Informe protección fuentes de agua El Sixal 2019 Documento 
Dic-2019  Ordenanza manejo de fauna urbana Documento 
Dic-2019 Realización de limpiezas LOTAIP Diciembre del 2019 Documento 
Dic-2019  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Diciembre 2019 Documento 
Dic-2019 Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos LOTAIP Diciembre 2019 Documento 
Nov-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Noviembre 2019 Documento 
Nov-2019 Recepción Documento Tercera Auditoria RS Documento 
Nov-2019  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Noviembre 2019 Documento 
Nov-2019 Realización de limpiezas LOTAIP Noviembre del 2019 Documento 
Nov-2019  Oficio de entrega Plan de Acción del relleno sanitario Documento 
Nov-2019 Oficio de entrega Plan de Acción del alcantarillado Bolívar Documento 
Oct-2019  IAC Sistema de agua potable 2015-2016 Documento 
Oct-2019 IAC Sistema de agua potable 2016-2018 Documento 
Oct-2019  Informe Plan de Acción PTAR's 2019 Documento 
Oct-2019 Realización de limpiezas LOTAIP Octubre del 2019 Documento 
Oct-2019  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Octubre 2019 Documento 
Oct-2019 Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos LOTAIP Octubre_2019 Documento 
Agst-2019  Construcción y mantenimiento de chimeneas de biogas -LOTAIP Agosto 2019 Documento 
Agst-2019 Convenio Esterilización de mascotas Documento 
Agst-2019  Informe shows ambientales  Agosto 2019 Documento 
Agst-2019 Monitoreo Relleno Sanitario Agosto 2019 Documento 
Agst-2019  Oficio de entrega IAC-Planta de Agua Potable Pueblo Nuevo-San Rafael Documento 
Agst-2019 Oficio de entrega TDRs tercera auditoría relleno sanitario Documento 
Agst-2019  Realización de limpiezas -LOTAIP Agosto 2019 Documento 
Agst-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario LOTAIP Agosto 2019 Documento 
Agst-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos solidos LOTAIP Agosto 2019 Documento 
Jul-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Jul-2019  Oficio de Aprobación Cierre Vertedero Caldera Documento 
Jul-2019 Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos . Documento 
Jul-2019  Realización de limpiezas Julio del 2019. Documento 
Jun-2019 Informe de Cumplimiento Balneario El Aguacate Documento 
Jun-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos Documento 
Jun-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario Documento 
Jun-2019  Realización de limpiezas Documento 
May-2019 Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos . Documento 
May-2019  Realización de limpiezas Mayo del 2019. Documento 
May-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario. Documento 
Abr-2019  Realización de limpiezas Abril del 2019. Documento 
Abr-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario. Documento 
Abr-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos. Documento 
Abr-2019 Seguimiento Ambiental de obras. Documento 
Abr-2019  Monitoreo calidad del aire plataforma 2. Documento 
Mar-2019 Informe Plan de manejo Relleno Sanitario Bolívar-Marzo-Agosto 2018 final. Documento 
Mar-2019  Realización de limpiezas. Documento 
Mar-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario. Documento 
Mar-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos. Documento 
Mar-2019 Monitoreo Relleno Marzo 2019. Documento 
Feb-2019  Construcción y mantenimiento de chimeneas de biogás. Documento 
Feb-2019 Realización de limpiezas. Documento 
Feb-2019  Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario. Documento 
Feb-2019 Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos. Documento 
Feb-2019  Inspección PTAR El Sixal. Documento 
Ene-2019 Contrato Operador Rutter-2019. Documento 
Ene-2019  Realización de limpiezas. Documento 
Ene-2019 Realización de una Fumigación mensual en el relleno sanitario. Documento 
Ene-2019  Trabajos diarios de compactación de los residuos sólidos. Documento 

Gestion Integral de Desechos

OBJETIVO:

Desarrollar e implementar un plan de Manejo Integrado para los Desechos Sólidos mediante acciones concretas en las comunidades, por medio de los Gobiernos Locales del cantón, contribuyendo de esta manera con la conservación del medio ambiente. 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Planificar, coordinar, dar seguimiento y evaluación al servicio de recolección de desechos sólidos urbanos.
  2. Planificar, coordinar, dar seguimiento y evaluación al servicio de barrido manual.
  3. Elaborar y ejecutar proyectos de aprovechamiento de los residuos sólidos comunes
  4. Elaborar y actualizar las rutas del servicio de recolección en el sector urbano y rural.
  5. Elaborar y actualizar las rutas de barrido/ aseo de calles.
  6. Capacitar en programas de manejos de residuos sólidos al sector urbano y rural.
  7. Manejo y control del personal del área de aseo y recolección de desechos sólidos urbanos.
  8. Realizar la regularización ambiental de obras proyectos e inversiones que solicite el GAD Municipal del Cantón.
  9. Apoyar a los sectores industriales, agroindustriales y agropecuarios para que impriman en sus procesos productivos practicas favorables con el ambiente respecto al manejo de los desechos sólidos.
  10. Elaborar y ejecutar proyectos de manejo de desechos especiales.
  TÍTULO DOCUMENTO
     
Jun-Jul-2024 Regularización ambiental Junio y Julio 2024 DOCUMENTO
Abr-2024 Certificación de regularización ambiental Abril 2024 DOCUMENTO
Mar-2024 Informe de Regularización Ambiental de marzo 2024 DOCUMENTO
Feb-2024 Regularización ambiental Construcción de bóvedas Cementerio de Bolívar DOCUMENTO
Feb-2024 CONVENIO JORNALERO SAN VICENTE 2024 DOCUMENTO
Feb-2024 CONVENIO JORNALERO SAN RAFAEL 2024 DOCUMENTO
2023 PAGO DE TASAS AMBIENTALES 2023 DOCUMENTO
2023 LISTADO DE OBRA PÚBLICA REGULARIZADA 2023 DOCUMENTO
2023 CONVENIO GAD  LOS ANDES - JORNALERO DOCUMENTO
2023 CONVENIO GAD SAN RAFAEL - GUARDAPARQUE DOCUMENTO
2023 CONVENIO GAD SAN RAFAEL - JORNALERO DOCUMENTO
2023 ACTA ENTREGA IC-GADMCB-074-2023-TACHOS DOCUMENTO
2023 ACTA ENTREGA IC-GADMCB-075-2023-AGROQUÍMICOS DOCUMENTO
2023 ACTA ENTREGA IC-GADMCB-073-2023-MÁQUINAS-PODAR DOCUMENTO
2023 ACTA ENTREGA IC-GADMCB-083-2023-HERRAMIENTAS DOCUMENTO
Jul-2023 CONVENIO JORNALERO SAN VICENTE 2023 DOCUMENTO
Jul-2023 CONVENIO JORNALERO GARCÍA MORENO 2023 DOCUMENTO
Jul-2023 CONVENIO JORNALERO SAN RAFAEL 2023 DOCUMENTO
Jul-2023 Regularización ambiental DOCUMENTO
Jul-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO 
Jun-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO
Jun-2022 Aprobación informe anual gestión desechos especiales año 2021 DOCUMENTO 
May-2022 Adquisición material aseo catalogado DOCUMENTO
May-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO 
May-2022 Adquisición material aseo no catalogado DOCUMENTO
May-2022 Procedimiento contratación estudio caracterización DOCUMENTO 
May-2022 Procedimiento contratación estudio tasa de GIRS DOCUMENTO
Abr-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO 
Abr-2022 Reforma PAC DOCUMENTO
Mar-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO 
Mar-2022 Adquisición de herramientas agrícolas DOCUMENTO
Feb-2022 CONVENIO JORNALERO SAN VICENTE 2022 DOCUMENTO 
Feb-2022 CONVENIO JORNALERO SAN RAFAEL 2022 DOCUMENTO
Feb-2022 CONVENIO JORNALERO LOS ANDES 2022 DOCUMENTO 
Feb-2022 CONVENIO GUARDAPARQUE SAN_RAFAEL 2022 DOCUMENTO
Feb-2022 CONTRATO JORNALERO ASEO PUBLICO 2022 DOCUMENTO 
Feb-2022 CONTRATO GUARDAPARQUE BOLIVAR 2022 DOCUMENTO
Feb-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO 
Ene-2022 Regularización ambiental DOCUMENTO
Ene-2022 Guarda Parque San Rafael DOCUMENTO 
2022 ACTA ENTREGA PROVISIONAL DOCUMENTO
2021 REGULARIZACIÓN AMBIENTAL DOCUMENTO 
2021 CONTRATO GUARDAPARQUE DOCUMENTO 
2021 INFORME AMPLIACION SERVICIO RECOLECCION MANZANAL DOCUMENTO
2021 ACTA ENTREGA RECEPCION CAMION DOCUMENTO 
Dic-2021 Mejoramiento del Relleno Sanitario DOCUMENTO
Nov-2021 Adquisición de plantas ornamentales 2021 DOCUMENTO 
Nov-2021 Finalización convenio GPC agroquímicos DOCUMENTO
Oct-2021 Sensibilización Ambiental DOCUMENTO 
Oct-2021 Volante Manzanal Sixal DOCUMENTO
Sep-2021 8 CENTROS DE ACOPIO PRIMARIO DOCUMENTO 
Sep-2021 Ampliación de ocho centros de acopio primario para almacenamiento de envases vacíos de agroquímicos en sitios estratégicos de las parroquias del cantón.  DOCUMENTO
Ago-2021 Entrega Certificado Ambiental y Guía de Buenas Prácticas Ambientales del proyecto MEJORAMIENTO VIAL DE LA AV. MANTILLA, CALLE GRIJALVA Y CALLE SUCRE, DE LA CIUDAD DE BOLÍVAR, PARROQUIA BOLÍVAR, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL CARCHI. DOCUMENTO 
Ago-2021 Entrega Certificado Ambiental y Guía de Buenas Prácticas Ambientales del proyecto ADOQUINADO DE LA CALLE PRINCIPAL DEL BARRIO SAN JOAQUIN, PARROQUIA BOLÍVAR, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL CARCHI. DOCUMENTO
Ago-2021 Entrega Certificado Ambiental y Guía de Buenas Prácticas Ambientales del proyecto ADOQUINADO DE LA CALLE A DEL BARRIO NUEVO AMANECER, PARROQUIA BOLÍVAR, CANTÓN BOLÍVAR, PROVINCIA DEL CARCHI. DOCUMENTO 
Jul-2021 Regularización DOCUMENTO
Jun-2021 CONTRATACION GUARDAPARQUE MONTE OLIVO DOCUMENTO 
May-2021 Reparación Maquinaria Agrícola DOCUMENTO
Abr-2021 Adquisición herramientas año 2020 DOCUMENTO 
Abr-2021 Mantenimiento de instalaciones relleno sanitario DOCUMENTO
Abr-2021 Adquisición de insumos de aseo DOCUMENTO 
Mar-2021 Adquisición insumos de limpieza no catalogado DOCUMENTO
Mar-2021 Convenio Guardabosque San Rafael DOCUMENTO 
Mar-2021 Convenio Jornalero San Rafael DOCUMENTO
Mar-2021 Equipos de protección personal DOCUMENTO
Ene-2021 Adquisición aseo no catalogado DOCUMENTO
Ene-2021 Contratación GuardaParque Monte Olivo DOCUMENTO 
Ene-2021 Elaboración Proyecto GAD Los Andes DOCUMENTO
Ene-2021 Elaboración Proyecto GAD Monte Olivo DOCUMENTO
Ene-2021 Elaboración Proyecto GAD Monte Olivo desechos Agroquímico DOCUMENTO
Dic-2020 Construcción 24 C.A.P DOCUMENTO 
Dic-2020 Adquisición material ambiental DOCUMENTO
Dic-2020 Proceso adquisición camión cajón DOCUMENTO
Nov-2020 CAPACITACION CUESACA ALTO DOCUMENTO
Nov-2020 CAPACITACION PUNTALES BAJO Documento 
Oct-2020 ADQUISICION PLANTAS ORNAMENTALES  DOCUMENTO 
Oct-2020 ADQUISICION MATERIAL DE SENSIBILIZACION DOCUMENTO
Sep-2020 ADQUISICION DE TACHOS  Documento 
Sep-2020 ADQUISICION INSUMOS AGRICOLAS DOCUMENTO
Sep-2020 ADQUISICION VEHICULO CAMION AGROQUIMICOS DOCUMENTO
Sep-2020 REGULARIZACION AMBIENTE OOPP DOCUMENTO
Sep-2020 SOLICITUD DE ENTREGA DE ROPA DE TRABAJO DOCUMENTO
Jun-2020 ADQUISICION FURGON PARA AGROQUIMICOS DOCUMENTO
Jun-2020 AVANCE CONSTRUCCION 24 C.A.P AGROQUIMIC DOCUMENTO
Jun-2020 OF. ADQUISICION MATERIALES DE ASEO SUMILLADO DOCUMENTO
Jun-2020 OF ADQUISICION TACHOS BASURA SUMILLADO DOCUMENTO
Jun-2020 OF TRASPASO DE FONDOS EPPs DOCUMENTO
Jun-2020 PESAJE CON BASCULA RELLENO SANITARIO DOCUMENTO
Feb-2020 Capacitación de personal B.P.A DOCUMENTO
Feb-2020 Regularización ambiental 2020  DOCUMENTO
Ene-2020 Asignación de personal de parroquias 2020 DOCUMENTO
Ene-2020 Construcción 24 centros de acopio agroquímicos   DOCUMENTO
Ene-2020 Control y vigilancia ACUS Cordillera Oriental DOCUMENTO
Ene-2020 Educación Ambiental Enero 2020   DOCUMENTO
Ene-2020 Adquisición de material para educación ambiental DOCUMENTO
Dic-2019 INFORME DE GESTION DE DESECHOS ESPECIALES AGROQUIMICAS DOCUMENTO
Dic-2019 Elaboración de proyecto para Monte Olivo GuardaParque  DOCUMENTO
Dic-2019 Educación ambiental DOCUMENTO
Dic-2019 Regularización ambiental 2019 DOCUMENTO
Nov-2019 Regularización ambiental 2019 DOCUMENTO
Oct-2019 Adquisición de 3 tachos insitucionales para buenas practicas ambientales DOCUMENTO
Oct-2019 Adquisición de material para educación ambiental DOCUMENTO
Oct-2019 Certificación presupuetaria 5 recicladores DOCUMENTO
Oct-2019 Regularización ambiental 2019 DOCUMENTO
Jul-2019 Horarios de Recolección de Basura 2019 DOCUMENTO
Abr-2019 Capacitación ciudadana abril 2019. DOCUMENTO
Abr-2019 Proceso adquisición equipos de protección personal y vestimenta. DOCUMENTO
Mar-2019 Instructivo GESTIÓN DESECHOS PLÁSTICOS AGRO-QUÍMICOS acuerdo_no._021. DOCUMENTO
Mar-2019 Capacitación al personal . DOCUMENTO
Mar-2019 Regularización ambiental OO.PP. DOCUMENTO
Feb-2019 Adquisición de herramientas 2019. DOCUMENTO
Feb-2019 Adquisición material aseo 2019. DOCUMENTO
Feb-2019 Capacitación punto verde a servidores públicos. DOCUMENTO
Feb-2019 Regularización ambiental de obras feb 2019.. DOCUMENTO
Ene-2019 Educación ambiental enero 2019. DOCUMENTO

Parques y Jardines

OBJETIVO:

Brinda el mejor servicio a la comunidad en la realización, conservación de parques, jardines, parterres y demás sitios que tengan que ver con el ornato del Cantón.  

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Elaborar y ejecutar el plan general de ornato del Cantón Bolívar.
  2. Buscar auspicios de las empresas privadas y públicas para el mantenimiento de parques y jardines.
  3. Programar y supervisar los grupos de trabajo de mantenimiento de parques, parterres y jardines.
  4. Evaluar y controlar la aplicación de adecuaciones o incremento de espacios verdes para el ornato.
  5. Realizar trámites inherentes a la adquisición de equipos y herramientas y accesorios.
  6. Planificar y desarrollar el criadero de invernaderos con plantas para el ornato y mantenimiento de los jardines.
  7. Elaborar informes de cumplimiento de objetivos y metas dentro de una política de rendición de cuentas.

  DOCUMENTO 1     

FECHA TÍTULO DOCUMENTO
Jun-Jul-2024 Mantenimiento parques y jardines Junio y Julio 2024. DOCUMENTO
Abr-2024 Mantenimiento parques y jardines Abril 2024. DOCUMENTO
Mar-2024 Mantenimiento parques y jardines marzo 2024. DOCUMENTO
Feb-2024 Convenio Guardaparque San Rafael 2024 DOCUMENTO
Feb-2024 Mantenimiento de espacios públicos, febrero 2024. DOCUMENTO
Jul-2023 Mantenimiento parques y jardines 2023. DOCUMENTO
Jul-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022. DOCUMENTO
Jun-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022 DOCUMENTO
May-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022. DOCUMENTO
Abr-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022 DOCUMENTO
Mar-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022. DOCUMENTO
Feb-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022 DOCUMENTO
Ene-2022 Mantenimiento parques y jardines 2022. DOCUMENTO
2021 CONVENIO SAN VICENTE JORNALERO 2021 DOCUMENTO
2021 FOTOS MANTENIMIENTO Y REGENERACION DEL PARQUE DE MONTE OLIVO DOCUMENTO
2021 CONVENIO SAN RAFAEL JORNALERO DOCUMENTO
2021 CONVENIO LOS ANDES JORNALERO DOCUMENTO
2021 CONVENIO GUARDAPARQUE SAN_RAFAEL DOCUMENTO
2021 CONVENIO GARCIA MORENO DOCUMENTO
Dic-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
Nov-2020 Mantenimiento parques y jardines 2021. DOCUMENTO
Oct-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
Sep-2020 Mantenimiento parques y jardines 2021. DOCUMENTO
Ago-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
Jul-2020 Mantenimiento parques y jardines 2021. DOCUMENTO
Jun-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
May-2020 Mantenimiento parques y jardines 2021. DOCUMENTO
Abr-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
Mar-2020 Mantenimiento parques y jardines 2021. DOCUMENTO
Ene-2021 Mantenimiento parques y jardines 2021 DOCUMENTO
Dic-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020. DOCUMENTO
Nov-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020 DOCUMENTO
Oct-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020. DOCUMENTO
Sep-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020 DOCUMENTO
Jun-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020. DOCUMENTO
Feb-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020 DOCUMENTO
Ene-2020 Mantenimiento parques y jardines 2020. DOCUMENTO
Dic-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Nov-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Oct-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Agst-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Jul-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Jun-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
May-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Abr-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Mar-2019 Mantenimiento parques y jardines enero 2019. DOCUMENTO
Feb-2019 Mantenimiento parques y jardines 2019. DOCUMENTO
Ene-2019 Mantenimiento parques y jardines enero 2019. DOCUMENTO

Aridos y Petreos

FECHA TÍTULO DOCUMENTO
Jul-2022 INSPECCION 027 DRAGONES DEL RÍO Documentos
Jul-2022 ENTREGA DE INFORME DE PRODUCCIÓN PRIMER SEMESTRE Documentos
May-2022 SOLICITUD IMPLEMENTACION SEÑALETICA Documentos
May-2022 INSPECCION 026 EL CHIRIMOYAL Documentos
May-2022 ENTREGA IAC 2021-2022 EL CORTE Documentos
Abr-2022 INSPECCION 025  Documentos
Mar-2022 INSPECCION N 024 DRAGONES DEL RIO Documentos
Ene-2022 ATENCION A DENUNCIA DE HORNO DE CAL Documentos
Ene-2022 INFORME DE GESTION ANUAL Documentos
Ene-2022 ENTREGA DE INFORMES DE PRODUCCION Y AUDITORIA Documentos
Dic-2021 Instalacion de Señaletica El Corte Documentos
Dic-2021 Inspeccion mina Richard deslizamiento Documentos
Dic-2021 Cumplimiento del PMA 2021 Documentos
Dic-2021 Atencion a denuncia M-RICHARD Documentos
Nov-2021 INFORME DE SOCIALIZACION Documentos
Nov-2021 MONITOREO DE AIRE Y RUIDO MINA EL CORTE  Documentos
Jul-2021 Entrega de informes ARCOM Documentos
Jun-2021 Inspeccion Mina Richard deslizamiento  Documentos
May-2021 Oficio entrega IAC-PMA El Corte 2020-2021 Documentos
Abr-2021 Taller de capacitacion  Documentos
Abr-2021 Acta Brigada de emergencia Documentos
Mar-2021 Entrega de ropa de trabajo  Documentos
Ene-2021 Entrega de Informes de Producción Documentos
Dic-2020 Entrega de EPP  Documentos
Dic-2020 Ejecucion del Plan de Monitoreo Documentos
Dic-2019 Señaletica.  Documentos
Dic-2019 Taller y simulacro de bioseguridad Documentos
Dic-2019 Taller de bioseguridad personal municipal  Documentos
Dic-2020 Asamblea parroquial San Vicente  de Pusir Documentos
Dic-2020 Informe semestral  Documentos
Dic-2020 Taller de capacitacion politica minera y ambiental Documentos
Jun-2020 Entrega de Oficio IAC 2019-2020 EL CORTE  Documentos
Jun-2020 Inspección Mina El Chirimoyal Documentos
Jun-2019 Monitoreo mina El Corte Junio 2020  Documentos
Jun-2019 Señalización mina El Corte enero junio 2020 Documentos
Jun-2019 Uso de EPP mina El Corte enero junio 2020  Documentos
Feb-2020 Taller sobre Coronavirus 2020 Documentos
Ene-2020 Oficio de entrega Informe de producción mina el corte  Documentos
Ene-2020 Conformación de la Brigada de Emergencia 2020 Documentos
Dic-2019 Asamblea Parroquial San Vicente de Pusir  Documentos
Dic-2019 Entrega de EPP diciembre 2019 Documentos
Dic-2019 Informe taller de capacitación incendio diciembre 2019  Documentos
Dic-2019 Señalización Mina El Corte Documentos
Nov-2019 Taller sobre VIH Sida 2019  Documentos
Nov-2019 Taller sobre Drogas 2019 Documentos
Nov-2019 Informe de inspección Mina Chirimoyal Noviembre 2019  Documentos
Oct-2019 Monitoreo Octubre 2019 Mina El Corte Documentos
Oct-2019 Oficio de Aprobación IAC periodo 2018-2019 Mina El Corte  Documentos
Oct-2019 RESOLUCIÓN MERNNR-CZN-2019-0132-RM EL CORTE 40000238 Documentos
Oct-2019 Taller factor de riesgo ergonómico 2019  Documentos
Julio-2019 Informe de producción y de auditoria minera en el primer semestre del 2019 Documentos
Junio-2019 Inspección Mina Ramírez  Documentos
Junio-2019 Inspección Mina Dragones del Río Documentos
Mayo-2019 Monitoreo de calidad de aire y ruido.  Documentos
Mayo-2019 Taller de capacitación (política pública y minera). Documentos
Mayo-2019 Informe taller sobre factores de riesgo.  Documentos
Mayo-2019 Informe de Cumplimiento del PMA Mina El CORTE. Documentos
Mayo-2019 Brigada de Emergencia 2019.  Documentos
Mayo-2019 Taller de capacitación (política pública y minera) .  Documentos
Abr-2019 Informes de inspecciones MINAS BOLIVAR. Documentos
Abr-2019 Aprobación Informe Ambiental de Cumplimiento Mina El Corte 2017-2018.  Documentos
Mar-2019 Oficios de Aprobación IAC Mina El Chrimoyal. Documentos
Mar-2019 Oficio de Aprobación de Plan de Cierre Mina El Chirimoyal.  Documentos
Feb-2019 Informes de Cumplimiento Mina El Chirimoyal 2016-2018. Documentos
Ene-2019 Oficio de entrega de Informe de Producción Julio Diciembre 2018 Mina El Corte.  Documentos

 

{/tab}

Free Joomla templates by Ltheme